Lunes, 3 de Diciembre de 2007

'Koemanina' de casi una hora para enmedar el camino del Valencia

El técnico holandés se ha reunido con sus jugadores para remediar errores de los últimos partidos.

AGENCIAS ·03/12/2007 - 17:16h

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, y su cuerpo técnico mantuvieron una charla de 45 minutos en el vestuario de la ciudad deportiva antes de la primera sesión de entrenamiento y tras la derrota de ayer contra el Athletic Club de Bilbao.

El técnico hizo un repaso de los errores cometidos y puso mucho hincapié en la actitud generalizada de los futbolistas. El Valencia no acaba de salir de una depresión que se ha visto acuciada por la eliminación de la Liga de Campeones y la derrota de ayer contra los de Joaquín Caparrós.

La plantilla y el entrenador, conscientes del momento complicado por el que pasa el equipo, han querido atajar cuanto antes la situación y por ese motivo Koeman ha tenido durante tres cuartos de hora a toda la plantilla reunida.

Tras la charla, los futbolistas titulares han realizado unos rondos y se han retirado del campo mientras que el resto de la plantilla disponible ha continuado con el trabajo en un partido de entrenamiento. A la sesión han faltado los titulares Miguel y Moretti, que han completado la sesión dentro de las instalaciones de Paterna tras sufrir sendas molestias tras el encuentro frente al Athletic Club.