Archivo de Público
Viernes, 24 de Julio de 2009

El tenista Roger Federer anuncia el nacimiento de sus hijas mellizas

EFE ·24/07/2009 - 11:20h

EFE - Fotografía del 3 de enero de 2007 que muestra al actual número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, y a su entonces novia Miroslava 'Mirka' Vavrinec, durante un entrenamiento en el Rod Laver Arena de Melbourne. Mirka Vavrine dió a luz a gemelas el 23 de julio, según anuncia la página web del propio jugador. EFE/Archivo

El número uno mundial del tenis, el suizo Roger Federer, anunció hoy el nacimiento de sus hijas mellizas Charlene Riva y Myla Rose y expresó su gran alegría por este acontecimiento.

"Este es el mejor día de nuestras vidas", dice el tenista en una breve nota colgada en su página web y en la que menciona que las mellizas y su esposa, Mirka, se encuentran muy bien tras el parto, que tuvo lugar ayer en Suiza.

Poco después de conocerse la noticia, cientos de admiradores se volcaron a la página de internet del deportista para transmitirle sus felicitaciones y afecto a la familia.

El quince veces triunfador en torneos de Grand Slam se ha convertido en padre apenas tres semanas después de su victoria en Wimbledon contra Andy Roddick, con lo que superó el récord que compartía con Pete Sampras.

Federer, nacido en la localidad suiza de Basilea, cumplirá 27 años el próximo 8 de agosto.