Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Descarga recibió el alta en el Hospital de Getafe

EFE ·03/12/2007 - 13:47h

EFE - Iñaki Descarga, jugador del Levante que este domingo sufrió una fuerte contusión en la cabeza durante el partido contra el Getafe, ha recibido el alta médica.

Iñaki Descarga, jugador del Levante que este domingo sufrió una fuerte contusión en la cabeza durante el partido contra el Getafe, ha recibido el alta médica a primera hora de la mañana ha abandonado el Hospital Universitario, donde ha pasado la noche en observación.

El capitán levantinista, informa el club en su página web, ha pasado la noche tranquilo en el Hospital y ya se ha desplazado a Valencia, donde descansa en su casa y se recupera del traumatismo craneoencefálico moderado que le fue diagnosticado tras la realización de la pruebas.

Descarga estará todo el día de hoy en reposo en su domicilio, y mañana, martes, por la tarde acudirá al entrenamiento de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol, aunque no se ejercitará, y comparecerá ante los medios de comunicación.

El jugador quedó inconsciente tras golpear su cabeza con Rubén de la Red, jugador del Getafe, y posteriormente, al derrumbarse, su cabeza golpeó contra el suelo.