Archivo de Público
Jueves, 23 de Julio de 2009

Otra razón más para amar al Sr. Byrne

·23/07/2009 - 11:13h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 23.07.2009 <br> Megan Fox se niega a ser una chica Bond <br> La actriz de 'Transformers' no está muy interesada en el papel de jarrón con bikini que le han ofrecido para el próximo Bond, y es que ella quiere un papel con más enjundia. Lo normal en alguien con esa gran trayectoria...


bobpop - BOB POP - BARCELONA 23.07.2009 <br> En sus 'Diarios de Bicicleta', que se publicarán el próximo septiembre, David Byrne ha escrito que una vez estuvo a punto de llevarse por delante a Paris Hilton en una calle de Manhattan: "Iba con su perrito en brazos, cruzando el semáforo en rojo y mirando alrededor, como si quisiera decir, ¡Soy Paris Hilton! ¿Es que no me reconocéis?" Si no llega a ser por la agilidad de Byrne la hubieran reconocido, sí, pero en la sala de urgencias de un hospital.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 23.07.2009 <br> La salvación de Lacroix podría estar cerca <br> Bernard Krief Consulting, un grupo empresarial dedicado a comprar empresas en dificultades –sé que este tipo de compañías tienen un nombre técnico que no es 'hacer-leña-del-árbol-caído', pero ahora no lo recuerdo– podría anunciar el próximo lunes la adquisición de Christian Lacroix y, por lo tanto, la supervivencia de la firma de moda, que se encuentra actualmente en bancarrota tras haber registrado 10 millones de euros en pérdidas el pasado año. Veremos si se confirma la noticia, y si acaba siendo buena.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 23.07.2009 <br> Bambi, para Stella McCartney <br> La diseñadora británica acaba de presentar algunas de las piezas para su campaña publicitaria del próximo otoño/invierno, donde las modelos lucen sus creaciones en el bosque rodeadas de Bambi y algunos de sus amigos que, dicho sea de paso, parecen bastante más reales que Madonna en sus anuncios para Vuitton o Victoria Beckham en los de la lencería de Armani.