Archivo de Público
Jueves, 23 de Julio de 2009

Visto, dicho y oído 23.07.2009

·23/07/2009 - 10:58h

bobpop - EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO <br> Ramoncín y los restos de Risto en su bolsillo <br> Ramoncín acudió ayer al saloncito vacante de AR para opinar sobre la gala final de OT (adonde él no llegó) junto a otros grandes talentos del mundo del espectáculo, como Alessandro Lecquio, o la artista del porno antes conocida como Lucía Lapiedra. Los que aseguran que OT no garantiza una carrera musical, es que no vieron ayer lo que cantaba Ramoncín allí sentado.


bobpop - PROPAGANDA/ INTERECONOMÍA <br> Solo su ignorancia les sigue dando la razón <br> Intereconomía vuelve a poner en cuestión la legitimidad del matrimonio gay y para ello se vale de las definiciones de ‘matrimonio’ como unión de hombre y mujer según varios diccionarios, incluido el 'Webster'. ¡Falso! Hace meses que el 'Webster' incluyó como segunda acepción de matrimonio la unión entre dos personas del mismo sexo. Otra prueba más del rigor de esa cadena.


bobpop - ESPAÑA DIRECTO / LA1 <br> Muy extorsionada, sí, pero zapeada nunca <br> Mientras la protagonista del reportaje –una mujer que había recurrido al programa para denunciar que alguien utilizaba su número de teléfono para anunciarse en páginas de contactos– decía sentirse "muy humillada y muy extorsionada" (que debe de ser algo terrible), nos prometían que "en tres minutos, cocina", que aquel tostón de señora no iba a durar mucho más.