Archivo de Público
Martes, 21 de Julio de 2009

Tom, Victoria y los críos animan a David Beckham

·21/07/2009 - 11:52h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 21.07.2009 <br> ¡Madonna os necesita, fans españoles! <br> Si sois devotos seguidores de la reina madrastra del pop y queréis participar en su último videoclip, que se rueda hoy en Barcelona, no tenéis más que acudir al Estadio Olímpico disfrazados de Madonna en cualquiera de sus diferentes encarnaciones –si vais a ir con los cucuruchos en las tetas, evitad el transporte público, por favor– y estar dispuestas a bailar como las locas. Ah, que sepáis que ella no va a estar allí para el rodaje.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 21.07.2009 <br> David Beckham jugó este fin de semana con Los Angeles Galaxy e invitó al palco de honor a su madre, a Vicky, a los niños y a su amigo, consejero y gurú, Tom Cruise. ¿Casualmente?, esa concentración de celebridades afines al futbolista en el estadio coincidió con las protestas de numerosos aficionados, que mostraron pancartas que invitaban amablemente a Beckham a abandonar el equipo de una vez. AFP


bobpop - BOB POP - BARCELONA 21.07.2009 <br> El ex de Amy le reclama 7 millones de ##@@euro@@## <br> Tras su divorcio express, el ex de Winehouse quiere que ella le dé parte de las ganancias del 'Back to Black', porque, según él, al abandonarla le inspiró el disco. ¡TOMA!


bobpop - BOB POP - BARCELONA 21.07.2009 <br> Milán, elegida capital mundial de la moda <br> Según una reciente encuesta, Milán ha desplazado como capital mundial de la moda a Nueva York, que pasa a ocupar el segundo lugar por delante de París, Roma, Londres, Los Angeles, Hong Kong... ¡y Barcelona!, que pasa este año del puesto 25 al 14. ¿Barcelona ciudad de moda? ¡Anda ya!