Archivo de Público
Martes, 21 de Julio de 2009

Visto, dicho y oído 21.07.2009

·21/07/2009 - 11:29h

bobpop - GENTE / LA 1 <br> La prueba irrefutable de que dios no existe <br> Por si alguien alberga alguna duda, tras escuchar el sermón de la mujer de Kaká ante sus feligreses no creo que tenga que preocuparse más por cuestiones teológicas. Atención a Lady Kaká: "El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y Dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká". La hostia, ¿eh?


bobpop - DESMONTANDO A... / LA SEXTA <br> Algunos intentaron desmontar a Paquirrín... <br> Lo que empezó como un interesante experimento en busca de la otra cara de Kiko Rivera terminó por convertirse en un decepcionante monólogo que no aportó ningún elemento de interés al personaje y se limitó a transformar en chistes más o menos afortunados sus tediosas correrías. Como si, tras desmontarlo, hubieran descubierto que Paquirrín estaba vacío.


bobpop - ¡VAYA PAR! / ANTENA 3 <br> ... y otros aprovecharon para montársela <br> María Patiño, esa otra gran monologuista, quiso aprovechar la resaca del desmontaje de Paquirrín de la noche anterior para sacar de su baúl de descartes viejos vídeos donde quedaba en evidencia la complicidad de Kiko Rivera con los ‘paparazzi’; para intentar desacreditar a un adolescente y, de paso, poner aun más en ridículo los métodos del periodismo rosa que ella ejerce.