Lunes, 3 de Diciembre de 2007

La Policía francesa asegura a Mesquida que pondrá todos los medios para detener a los etarras

EFE ·03/12/2007 - 11:41h

EFE - El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida (i), acompañado del director del Hospital Côte Basque de Bayona (Francia), Angel Piquemalle, a su llegada hoy al centro hospitalario, donde ha visitado al guardia civil Fernando Trapero.

El director de la Policía Nacional francesa, Frédéric Pechenard, y el de la Gendarmería del país galo, el general Guy Parayre, han asegurado al director de la Guardia Civil, Joan Mesquida, que se están poniendo todos los medios para capturar a los etarras que atentaron contra dos guardias civiles.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Efe de que Joan Mesquida ha recibido esta mañana, mientras visitaba al agente herido en el atentado de Capbreton (Francia) Fernando Trapero, la llamada de ambos responsables de las fuerzas de seguridad galas para además transmitirle las condolencias por este atentado que ha costado la vida al agente Raúl Centeno.

Mesquida ha visitado esta mañana durante una hora y cuarto a Fernando Trapero y a su familia en el centro hospitalario Côte Basque de Bayona, en el que el agente permanece ingresado desde el sábado.