Archivo de Público
Lunes, 20 de Julio de 2009

El hombre declara ante el juez que mató a su pareja en un momento de ira

EFE ·20/07/2009 - 09:40h

EFE - El salvadoreño Marvin J.G., asesino confeso de la joven Ekram C.A., de 23 años, ha ingresado en el centro penitenciario de Ceuta tras prestar declaración en el juzgado número 2, cuyo titular ha ordenado su ingreso en la cárcel. EFE/Archivo

El salvadoreño Marvin J.G., de 32 años, acusado de matar a su pareja en Ceuta al estrangularla el pasado miércoles, ha declarado ante el juez que actuó en un momento de ira, según han informado fuentes policiales a los periodistas.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4, que instruye el caso tras inhibirse el número 2 que estaba de guardia el día de los hechos, ha declarado el secreto de sumario.

El salvadoreño ha reconocido que mató a su pareja en un momento de ira al argumentar que bebió abundantemente y que su estado de embriaguez pudo influir a la hora de decidir estrangular a Ikram C.A., una joven ceutí de 23 años.

Fuentes familiares han indicado a EFE que una persona que estuvo bebiendo con el presunto asesino, Marvin, podría haber presenciado el asesinato.

Abdelmalik, el padre de la fallecida, ha afirmado que Ikram recibió un mensaje de texto en el móvil a las 7:30 horas del día de los hechos de Marvin en el que le decía que tenía un problema con ella y quería solucionarlo.

El asesinato se produjo alrededor de las tres y media de la tarde.