Archivo de Público
Lunes, 20 de Julio de 2009

Carla, y los demás, con Mandela

·20/07/2009 - 08:55h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 20.07.2009 <br> Modelo de día, atracador de noche <br> Joshua Walter, protagonista de campañas publicitarias para Hugo Boss, Joop o Tom Ford, fue detenido hace unos días después de haber atracado una docena de gasolineras y licorerías a punta de pistola en los barrios neoyorquinos de Brooklyn y Queens. Una muestra más de que el negocio de la moda anda tan de capa caída –y con el dobladillo descosido– que obliga a los profesionales del alto modelaje a buscarse trabajitos extras que les proporcionen un sobresueldo para ir tirando (de bolsos, con bala... lo que sea, que la cosa está muy malita).


bobpop - BOB POP - BARCELONA 20.07.2009 <br> El sábado se organizó en el Radio City de Nueva York un concierto en homenaje al 91 cumpleaños de Nelson Mandela donde cantaron Cindy Lauper, Queen Latifah, Stevie Wonder, Aretha Franklin o Alicia Keys, todos relegados a un discreto segundo plano por culpa de la actuación de Carla Bruni en su estreno en los escenarios como primera dama francesa ante la arrobada mirada de su mejor fan, Nicolás Sarkozy, otro símbolo de la lucha por la libertad (de mercado). AFP


bobpop - BOB POP - BARCELONA 20.07.2009 <br> Boy George se muestra, se mira y se juzga <br> Desde que salió de prisión hace unas semanas, Boy George actualiza a diario su Twitpic con fotos de su pasado, de sus amigos, de los ingredientes de su nueva dieta vegetariana o de sus pruebas de maquillaje matutino. Tras años sometido al juicio ajeno, a las fotos robadas y a la ligereza condenatoria de los tabloides, George ha hecho de la red un espejo donde se exhibe, se contempla, recupera el control de sus propias imágenes y se reconcilia con su personaje para volver a apropiarse de él. <br>http://twitpic.com/avntg


bobpop - BOB POP - BARCELONA 20.07.2009 <br> Los ‘nazinanos’ la montan en Alemania <br> Ottman Hörl ha creado una serie de enanos de jardín en pose hitleriana cuya exposición en Nuremberg ha generado un ridículo conflicto entre las autoridades, que no saben si prohibirla de acuerdo con la ley que veta el uso cualquier simbolo nazi.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 20.07.2009 <br> Marbella resiste, qué alegría tan grande me dan <br> El 'Vanity Fair' español de este mes recupera las estampas veraniegas de otros tiempos para elaborar un interesante ‘¿Qué fue de...?’ todos aquellos miembros de la jet set marbellí que se retiró a sus cuarteles de invierno después del sultanato de su último patrocinador, Jesús Gil y Gil.