Archivo de Público
Miércoles, 15 de Julio de 2009

Fuentes destaca la competencia en defensa pero cree que todos parten de cero

EFE ·15/07/2009 - 13:56h

EFE - El nuevo portero del Villarreal Javier Oliva realiza estiramientos durante el entrenamiento del equipo esta mañana en Navata (Girona), donde realiza la pretemporada.

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, destacó hoy la competencia que existen el equipo por hacerse con una plaza en la zona defensiva del equipo pero también consideró que con la llegada del nuevo técnico, Ernesto Valverde, todos parten con opciones.

"Con la llegada de un nuevo técnico está claro que las cosas han cambiado mucho respecto al año pasado y tanto el grupo como individualmente comenzamos todos con nuevas expectativas y con ilusiones renovadas", dijo Fuentes.

De las posibles ofertas que pudiera tener para regresar a Argentina, Fuentes comentó que "son rumores normales que siempre pasan", pero que le prestaba la más mínima atención a este asunto, ya que en estos momentos no pasa por su cabeza una salida del Villarreal. "Tengo muy claro que voy a quedarme aquí", aseveró.

En ese sentido, Fuentes reconoció que afronta los últimos años de sus carrera y su ilusión es la de quedarse a vivir en España. "Con esa ilusión afronto estos años y esa es mi expectativa de futuro", agregó al respecto.

Insistió en que en la parcela defensiva "la competencia es muy fuerte", pero es una situación que "no difiere mucho de otras temporadas", puesto que, a su juicio, el Villarreal siempre cuenta con "grandes futbolistas" y siempre es complicado hacerse con un puesto.

"La competencia es sana y linda y hace que tengas que luchar mucho por hacerte con una plaza. En mi demarcación no creo que haga falta explicar el nivel que hay", añadió.