Archivo de Público
Miércoles, 15 de Julio de 2009

El futuro de Escada pende de un hilo

·15/07/2009 - 09:28h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 15.07.2009 <br> La firma de moda alemana ESCADA ha admitido ante la prensa que no le queda liquidez para sobrevivir más allá del mes que viene, por lo que ha solicitado a sus inversores una inyección de capital para cubrir sus más de 18 millones de euros de deuda. Como sigamos a este paso, los fondos de armario van a terminar siendo abisales, y las 'fashion victims', literales.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 15.07.2009 <br> Harry y Pepper han roto <br> La pareja de pingüinos homosexuales del Zoo de San Francisco acaba de romper su noviazgo tras 6 años. Según sus cuidadores, la culpable de la ruptura ha sido la pájara Linda, que ahora comparte nido con Harry. Otro crespón en mi arco iris.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 15.07.2009 <br> Amy ha vuelto a Londres muy recuperada <br> La Winehouse ha vuelto a casa con un aspecto mucho mejor del que tenía antes de retirarse a Santa Lucía, dispuesta a terminar su nuevo disco y declarar en un juicio por agresión a una fan. A ver cuánto le dura la buena cara.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 15.07.2009 <br> ‘Tokio Hotel’ se pasa al sonido industrial <br> El batería del grupo, Gustav –con gorra, a la izquierda– acabó hace un par de noches en el hospital con varios puntos de sutura en la cabeza después de participar en una pelea que terminó con un botellazo en su rubia cabeza.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 15.07.2009 <br> Vivienne Westwood, radical <br> "No compréis ropa nueva. Poneos un mantel, una manta o unas toallas, si son monas. La ropa fea queda mejor vieja y sucia. No lavéis las cosas. Llevadlas hasta que es os caigan a pedazos". Son las nuevas tendencias, según la diseñadora.