Archivo de Público
Martes, 14 de Julio de 2009

"Que no parezca ‘demasiado’ gay"

·14/07/2009 - 10:06h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 14.07.2009 <br> Obama aun tiene que aprobar una ‘maría’ <br> La campaña a favor de la legalización de la marihuana en EEUU a través de las redes sociales online está generando una nueva fiebre gráfica protagonizada por Obama, el primer mandatario norteamericano contemporáneo que da tan bien en fotos como en ilustraciones. A este paso, la estampa del presidente porro en ristre acabará por ser tan reproducida como el cansino poster de campaña con su perfil en rojos y azules como guarnición visual del HOPE. Rubens LP


bobpop - BOB POP - BARCELONA 14.07.2009 <br> "Que no parezca ‘demasiado’ gay" <br> Eso parecen haber pensado los productores de la historia de amor gay 'I love you Phillip Morris', que han cambiado el cartel con el que la presentaron en Cannes –con sus protagonistas, Carrey y McEwan abrazados– por uno más ¿heterosexual?, con Carrey en solitario. Inquietante.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 14.07.2009 <br> Beth Ditto presenta su propia colección <br> La cantante de 'The Gossip' acaba de lanzar una fabulosa nueva línea de ropa diseñada por ella misma y pensada para mujeres jóvenes de talla grande que no están dispuestas a tener que vestirse como novicias de paisano ni avergonzarse de sus curvas. Una fantástica noticia para el mundo de la moda. Por fin.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 14.07.2009 <br> Lagerfeld y los chicos de marca <br> Karl anda de vacaciones por Saint Tropez, donde dedica sus tardes a pasear en compañía de chulazos vestidos de etiqueta. Literalmente: de la de una nueva colección – 'Karl Who?'– de su propia marca. ¿Para qué quiere uno un hombre objeto si no sirve como hombre anuncio?