Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Cúper se convierte en el tercer entrenador destituido de la temporada

El argentino será sustituido Francisco Chaparro, actual entrenador del filial, integrado en el grupo IV de la segunda división B

EFE ·03/12/2007 - 00:52h

Héctor Cúper, dirigiendo un entrenamiento del Betis. EFE

El Real Betis ha anunciado esta noche, a través de una nota en su web oficial, la destitución del entrenador argentino Héctor Cúper como técnico de la primera plantillal.

"Tras una reunión de más de hora y media el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, le ha comunicado a D. Héctor Cúper, la decisión de cesarle al frente de la entidad verdiblanca. Cúper ha sido un entrenador que en todo momento ha demostrado ser un señor al frente del equipo verdiblanco. los resultados en esta ocasión han sido los detonantes de su marcha del Real Betis", reza el escueto comunicado.

Su sustituto será Francisco Chaparro. El Consejo de Administración del Bétis, reunido en el estadio Ruiz de Lopera, tras barajar los nombres de Fernando Vázquez, Faruk Hadzibegic y del propio Chaparro para sustituir a Cúper, se decidió por este último, actual entrenador del filial, integrado en el grupo IV de la segunda división B.