Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Descarga sembró la alarma

El defensa fue hospitalizado tras caer fulminado por un fuerte choque con De la Red

GONZALO CABEZA ·02/12/2007 - 23:28h

Nadie quería ponerse en lo peor, pero todo el mundo se acordó del triste suceso con Puerta cuando Descarga ayó fulminado en el minuto 38.

Las caras de angustia, en especial la de De la Red, con quien chocó la cabeza de Descarga, comenzaron una sucesión de gritos por una ambulancia. El defensa levantinista estaba inconsciente, rígido sobre el terreno de juego, mientras los servicios médicos le atendían con celeridad.

Antes de llegar al hospital de Getafe, situado a apenas dos kilómetros del Coliseo Alfonso Pérez, donde permaneció toda la noche en observación,
procedimiento habitual en casos de conmoción cerebral, Descarga se encontraba estable y respiraba sin asistencia.

Poco después, el nuevo parte médico confirmaba que el jugador estaba consciente y recordaba la jugada en la que había sufrido dos golpes en la cabeza: uno con De la Red y otro con el suelo.

Después de que el jugador fuera retirado del campo en camilla, se llegó a barajar la suspensión. Fue el propio Iturralde, el que, según dijo De Biasi –técnico del Levante– propuso la detención del encuentro a causa del suceso.

Tras el partido, toda la plantilla del Levante fue a visitar a su compañero al hospital, que tenía el cuello inmovilizado con un collarín. Su mujer, que festejó el sexto cumpleaños de su hijo mayor, también acudió a verle.

Noticias Relacionadas