Archivo de Público
Lunes, 13 de Julio de 2009

Mumbrú espera aportar "madurez" al juego del Bilbao Basket

EFE ·13/07/2009 - 19:11h

EFE - El internacional Alex Mumbrú posa delante de las cámaras a su llegada al aeropuerto de Bilbao con una bandera de su nuevo equipo tras ser fichado por el Bilbao Basket.

El alero internacional Alex Mumbrú ha llegado hoy a Bilbao "muy contento" por su reciente fichaje con el Bilbao Basket y con la intención de aportar "madurez" al juego del equipo que dirige Txus Vidorreta.

"En mis anteriores equipos -Joventut y Real Madrid- he ganado títulos. Hay que intentar que a corto o largo plazo el Bilbao Basket también logre ganarlos y que además todo Bilbao esté contento con el rendimiento del equipo", ha subrayado el jugador catalán nada más aterrizar en el aeropuerto de Loiu.

Mumbrú, además, ha desvelado que cuando el club vizcaíno le planteó su oferta le solicitó al Real Madrid que facilitara su salida y le "dejasen venir" para formar parte de un proyecto "muy ilusionante" que, ha recalcado, "cada día va a más".

A primera hora de mañana, martes, el exterior va a ser sometido al pertinente reconocimiento médico y a las 12:30 horas será presentado oficialmente en la de prensa del Bilbao Exhibition Center de Barakaldo.

En el acto, según ha confirmado el club, Mumbrú estará acompañado por el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo; el presidente honorífico y de la Fundación Bilbao Basket, Jon Arrinda; y el entrenador, Txus Vidorreta.