Archivo de Público
Lunes, 13 de Julio de 2009

‘Carla One’: el amor está en el aire, oh, lalalalalalalá

·13/07/2009 - 11:20h

bobpop - BOB POP - BARCELONA 13.07.2009 <br> El ‘Zar Kozy I’, que es así de rumboso, se acaba de gastar 278 millones de euros en un nuevo lote aeronaútico que incluye un flamante avión presidencial al módico precio de 86 millones de euros. Una fruslería que el presidente francés, que es así de elegante, sobrio y detallista, ha bautizado como 'Carla One' en obvio homenaje a su tercera dama, que con este gesto tan sofisticado de su marido pasa a convertirse en la segunda Carla de la república francesa. A ver cuánto tarda Berlusconi en hacerse con un parque móvil de Vespas y bautizarlas con el nombre de sus numerosas pelanduscas.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 13.07.2009 <br> Starck, contra el diseño absurdo y caro (en serio) <br> El diseñador francés Philippe Stark –el mismo que creó en el año 2000 una mesita de café con un enano de jardín como base (132 euros)– arremetió esta semana durante una charla en la Universidad de Florencia contra los diseñadores "que se creen artistas, pero solo producen objetos caros e inecesarios." Autocrítica poca, pero vis cómica, de sobra...


bobpop - BOB POP - BARCELONA 13.07.2009 <br> Rufus Wainwright presenta su ópera <br> El músico acaba de estrenar en el Festival de Manchester su primera ópera, recibida por algunos críticos peor que la 'Luna' de Cano, y aclamada con entusiasmo por otros. Habrá que verla.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 13.07.2009 <br> La celebración lunática de Louis Vuitton <br> La firma de lujo ha decidido conmemorar los cuarenta años de la llegada del hombre a la luna con el diseño de esta especie de exclusiva revisión del mítico mueble–bar, ideal para rodar una versión 'monogram' de 'Tres suecas para tres Rodríguez' con Marisa Medina practicando el descorche dentro del Apolo 11.


bobpop - BOB POP - BARCELONA 13.07.2009 <br> La otra cara (dura) de Pérez Hilton <br> "Primero pensé en llamarle ‘negro’, pero después pensé que ‘maricón’ era un insulto peor". Así ha contado su pelea con un miembro de los 'Black Eyed Peas' el más idiota de los Hilton.