Domingo, 2 de Diciembre de 2007

La familia del agente herido asegura que su situación "sigue igual"

EFE ·02/12/2007 - 08:24h

EFE - Angel Piquemalle, director del Hospital Côte Basque de Bayona donde se encuentra internado el guardia civil herido en el atentado perpetrado ayer por ETA en Capbreton (Francia), Fernando Trapero, tras la rueda de prensa en la que comentó que el agente está en coma profundo y sin signos de actividad cerebral.

La familia de Fernando Trapero, el guardia civil herido de extrema gravedad al ser tiroteado ayer por dos etarras en Capbreton (Francia), ha asegurado a Efe que los médicos no les han comunicado ninguna novedad sobre su estado y que "todo sigue igual".

El cuñado de Fernando Trapero, quien permanece en Bayona junto a los padres y otros familiares del agente herido, no ha tenido conocimiento de ningún cambio en la situación clínica y sigue en coma profundo.

Los médicos del hospital Côte Basque de Bayona tenían previsto someter al paciente esta tarde a un nuevo escáner para confirmar que no presenta ningún signo de actividad cerebral, aunque este familiar desconoce si se ha practicado esta prueba y su resultado.