Domingo, 2 de Diciembre de 2007

La expedición del Levante visitará a Descarga en el hospital

EFE ·02/12/2007 - 20:51h

EFE - Iñaki Descarga, defensa del Levante, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y trasladado a un centro hospitalario en ambulancia tras sufrir un fuerte choque con Rubén de La Red, en un lance del encuentro que enfrenta a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador quedó inconsciente tras golpear su cabeza con la de de La Red. Posteriormente, en la caída, su cabeza golpeó contra el suelo. El juego fue interrumpido durante cinco minutos para atender al defensa del Levante. En la imagen la ambulancia donde ha sido evacuado el jugador.

Los jugadores de la expedición del Levante desplazada a Getafe acudirán, una vez disputado el partido ante el conjunto madrileño, al Hospital Universitario de Getafe para visitar a su compañero Iñaki Descarga, que fue trasladado en ambulancia al centro sanitario tras sufrir un golpe en la cabeza.

Los jugadores, el técnico Gianni De Biassi y los directivos harán una parada en el hospital antes de regresar a Valencia. El doctor Joaquín Más, acompañará a Descarga durante toda la noche hasta que sea dado de alta y pueda regresar a su domicilio.

El médico del club levantino indicó que el jugador se encontraba "bien" y que todas las pruebas a las que había sido sometido "resultaron positivas aunque debe permanecer en observación durante veinticuatro horas para ver como evoluciona".