Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Descarga, fuera de peligro, estará 24 horas en observación

EFE ·02/12/2007 - 20:51h

EFE - Iñaki Descarga, defensa del Levante, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y trasladado a un centro hospitalario en ambulancia tras sufrir un fuerte choque con Rubén de La Red, en un lance del encuentro que enfrenta a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador quedó inconsciente tras golpear su cabeza con la de de La Red. Posteriormente, en la caída, su cabeza golpeó contra el suelo. El juego fue interrumpido durante cinco minutos para atender al defensa del Levante. En la imagen la ambulancia donde ha sido evacuado el jugador.

Iñaki Descarga, defensa del Levante que sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido ante el Getafe y por el que tuvo que ser retirado en ambulancia al hospital de la ciudad del sur de Madrid, está fuera de peligro y estará 24 horas en observación, según aseguró el médico del club levantino.

"Permanecerá 24 horas en observación. Está recuperado. Es normal que al recibir un fuerte golpe en la cabeza pierda la consciencia. Está bien. Fueron dos golpes. 24 horas de ingreso es normal cuando hay un golpe en la cabeza. El propio jugador me ha dicho que está bien", informó Joaquín Más, doctor del equipo valenciano.

El jugador se quedó inconsciente tras golpear su cabeza con Rubén de la Red, del jugador del Getafe. Posteriormente, en la caída, su cabeza golpeó contra el suelo.