Archivo de Público
Viernes, 10 de Julio de 2009

Vista para sentencia la custodia del hijo de Dani Güiza y Nuria Bermúdez

EFE ·10/07/2009 - 20:31h

EFE - El jugador del la Selección Española de Fútbol, Dani Güiza, junto a su actual compañera, salen de los juzgados de familia de la capital balear tras asistir a la vista oral por el contencioso que mantiene con su ex mujer, Nuria Bermúdez, referente a la custodia del hijo que tienen en común.

El juez ha dejado hoy vista para sentencia la custodia del hijo del futbolista Dani Güiza y Nuria Bermúdez, tras la vista oral celebrada esta mañana en los juzgados de Sa Gerreria.

Ambos han acudido hoy a la vista convocada en los Juzgados de Palma, donde no han prestado declaración ante el juez durante tres horas, y no han realizado declaraciones a los periodistas ni al llegar ni al salir de la sede judicial.

El juez fijará la custodia así como el acuerdo de manutención por el hijo que tienen en común Güiza y Bermúdez, nacido en Palma el 1 de diciembre de 2007. La representante de deportistas ha reclamado la propiedad de una vivienda que adquirió la pareja en Mallorca.

La abogada de Nuria Bermúdez es la ex ministra y abogada Cristina Alberdi. El delantero de la selección ha llegado a los juzgados acompañado de su nueva pareja.