Domingo, 2 de Diciembre de 2007

El Inter vence a la Fiorentina y se mantiene firme en el liderato

La Roma no ha fallado ante el Udinese y le persigue. Ayer, Milan y Juventus empataron sin goles.

AGENCIAS ·02/12/2007 - 16:45h

AFP - Dos jugadores del Inter de Milán celebran un gol contra la Fiorentina.

El Inter de Milán continúa intratable en el Calcio italiano y hoy ha vencido 0-2 al Fiorentina en un partido igualado en sus dos partes pero la efectividad de los jugadores comandados por Roberto Mancini desequilibró el encuentro para los de Milán.

Pronto llegó el primer tanto del partido al estadio Artemio Franchi y fue del lado visitante. El centrocampista Luis Jiménez, aprovechó un balón dentro del área para batir al cancerbero internaional por Francia Sebastian Frey. El segundo tanto llegó con el tiempo cumplido de la primera parte y el encargado fue Julio Cruz con un tiro en el interior del área.

La Roma no afloja tampoco 

Su inmediato perseguidor, el Roma, también se hizo con los tres puntos, venciendo 2-1 al Udinese que acabó el partido con dos jugadores menos. El central Juan adelantó a los capitolinos en el minuto 11, pero a la siguiente jugada, Quagliarella empató el partido. En torno a la media hora de juego, el ex jugador del Fiorentina Rodrigo Taddei puso de nuevo al Roma por delante.

El partido con más goles de la jornada se vivió en el estadio Azzurri D¡Italia donde el Atalanta endosó un 5-1 al Nápoles y lo supera en la tabla, colocándose en puestos UEFA. Floccari, Langella y Doni encarrilaron el partido en su primera mitad. En la segunda parte, Carrozzieri y Ferreira Pinto cerraron la goleada dejando en nada el tanto de Sosa.

Peor le van las cosas al Empoli que cayó 1-0 en la cancha del Parma y con esta derrota se queda anclado en los puestos de descenso por culpa de un tanto de Paci a los veinte de juego; mientras que el Siena consiguió un punto frente al Lazio (1-1), que desperdició el gol de Pandev, igualado por Maccarone. En la mitad de la tabla se vieron las caras dos equipos tradicioales del sur de Italia, el Catania y el Palermo que se cerró con victoria local por 3-1.

 


Noticias Relacionadas