Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Marc Gasol suma su cuarto 'MVP' de la campaña

El pívot del Akasvayu cuajó un sensacional partido ante el Estudiantes, tras anotar 15 puntos, capturar 12 rebotes, repartir 3 asistencias.

EUROPA PRESS ·02/12/2007 - 16:35h

EFE - El pivot de Estudiantes Caio Torres (i) entra a canasta ante la mirada del pivot de Akasvayu Girona Marc Gasol.

El pívot del Akasvayu Girona Marc Gasol ha sido distinguido como el 'MVP, Jugador con más crédito Barclaycard' de la décima jornada de competición de la Liga ACB, tras liderar la victoria (82-76) de su equipo ante el MMT Estudiantes en Fontajau.

Gasol cuajó un sensacional partido, tras anotar 15 puntos, capturar 12 rebotes, repartir 3 asistencias, poner 2 tapones y recibir 8 faltas, para alcanzar 33 puntos de valoración en los 30 minutos que estuvo en cancha. El poderío bajo los aros del de Sant Boi resultó fundamental para que su equipo lograse una importante victoria que le mantiene con opciones de disputar la próxima Copa del Rey.

Este galardón supone la cuarta vez en tan solo diez jornadas que el pívot catalán recibe el honor de ser el mejor jugador de la jornada, debido a un sensacional inicio de temporada en el que lidera la ACB en valoración y en puntos, y es quinto en rebotes.

Asimismo, el mediano de los Gasol fue el mejor jugador de la Liga durante el mes de noviembre y el mejor nacional de la competición en octubre, mostrando un espectacular dominio en cada partido que viene disputando durante esta temporada.