Archivo de Público
Martes, 7 de Julio de 2009

Llul afirma que "los refuerzos de Messina ilusionan a la gente"

EFE ·07/07/2009 - 16:40h

EFE - El base del Real Madrid, Sergio Llul (i) entra a canasta ante el escolta estadounidense del DKV Joventut Coby Karl, durante el primer partido del Play Off Final de la ACB, disputado el pasado 16 de mayo en el Palacio Vistalegre. EFE/Archivo

El base del Real Madrid Sergio Llul, afirmó que el italiano Ettore Messina, fichado recientemente como nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto, está aportando al equipo refuerzos "que ilusionan a la gente".

"Espero que así la afición se anime a venir a Vista Alegre", comentó Llul en el Nike Camp de baloncesto, que se celebra estos días en las localidades madrileñas de Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial y al que han asistido 150 niños y niñas.

El jugador también declaró que espera permanecer en el club blanco, con el que ha firmado su renovación por dos años, "durante mucho tiempo", y expresó de nuevo su felicidad por ser uno de los tres jugadores que, en condición de invitados, acudirán en septiembre al Eurobasket de Polonia.

"Para mí es un sueño jugar con la selección española. Sólo aspiro a aprovechar al máximo la experiencia y a ayudar al equipo en todo lo que pueda", afirmó Llul, que explicó a los alumnos del campus que, pese a haber sido elegido en el puesto 34 del 'draft' de la NBA, prefiere esperar a que su carrera madure poco a poco".

Llul aseguró que le encanta "compartir 'entreno' con los niños". "Sólo por ver sus caras de ilusión ya merece la pena", dijo.