Archivo de Público
Martes, 7 de Julio de 2009

Visto, dicho y oído 07.07.2009

·07/07/2009 - 09:06h

bobpop - TELENOTICIAS / TELEMADRID <br> Telemadrid no deja solo a Francisco Camps <br> El informativo empezó justo después de un anuncio de la Comunidad Valenciana –"Un regalo,(...) Te doy todo" (glups)–, abrió con Cristiano Ronaldo, siguió con la conmemoración del aniversario del robo del Dioni (en serio) y ya, veinte minutos después, con la imputación de Camps por cohecho, ilustrada con imágenes del político rodeado de masas que le aclamaban. Espectacular.


bobpop - EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO <br> Ana Rosa necesita un libro de estilo ya mismo <br> La Quintana empezó ayer su semana de reinado en solitario –Griso y Campoy ya están de vacaciones– tan contenta que no reparó en lo inadecuado de su comentario sobre un nuevo anuncio de bebés animados digitalmente: "¡Lo que hacen ahora con el ordenador es impresionante!", afirmó maravillada AR, que parece haberse reconciliado ya con la informática y sus errores.


bobpop - VIVE SAN FERMÍN / LA 1 <br> Un delicioso arranque de sinceridad en directo <br> Gran momento de exaltación sanferminera en TVE con un enorme despliegue de medios técnicos y humanos que incluyen a esta reportera, que compartía el entusiasmo festivo de la cadena, sí, pero hasta cierto punto: "¡Viva San Fermín! Ya ha empezado la fiesta; nueve días, ocho encierros, esto va a ser... ¡UN HORROR!" Di que sí, nena, y si quieren entusiasmo que te manden a plató.