Archivo de Público
Lunes, 6 de Julio de 2009

Visto, dicho y oído 06.07.2009

·06/07/2009 - 08:22h

bobpop - PUBLICIDAD <br> Elena Salgado como modelo publicitario <br> Una marca de fiambres ha decidido venderse en televisión a través de un juego de paralelismos entre la Ministra de Economía y un grupo de mujeres que, supuestamente, se llaman como ella y se encargan de la microeconomía familiar, de no escatimar a la hora de elegir la merienda que sacie a los suyos: igual da que sea un chopped o conservas de capitalismo salvaje.


bobpop - MÁS SE PERDIÓ EN CUBA / INTERECONOMÍA <br> A los gays y lesbianas nos gusta que nos den,... <br> El insigne presentador de ‘Más se perdió en Cuba’ cerró con este elegante broche de caspa su denuncia contra el mal gusto del desfile del Orgullo Gay madrileño: "Si me obligan a elegir entre las clases medias y los gays y las lesbianas, yo elegiría a la clase media. ¿Sabes ustedes por qué? Pues muy fácil: porque a las clases medias no les gusta nada que les den."


bobpop - LOS TIEMPOS DE HARVEY MILK / LA2 <br> ... ¿cinco tiros, como le dieron a Harvey Milk? <br> Mientras en Intereconomía, el hombre que más sabe de manifestaciones del buen gusto se explayaba, en La2 un espléndido documental nos recordaba la historia del militante gay Harvey Milk, asesinado en 1978 por Dan White, un ex concejal de San Francisco quien, cuando le dieron a elegir entre los gays y las lesbianas o la clase media, también eligió su clase media.