Archivo de Público
Domingo, 5 de Julio de 2009

Una mujer muerta, 4 heridos graves y 25 leves en el vuelco de un autobús en Carmona

EFE ·05/07/2009 - 09:02h

EFE - Estado en el que quedó un autobús accidentado ocurrido en el kilómetro 24 de la A-92, cerca de la localidad de Arahal en el término municipal de Carmona (Sevilla), al colisionar con un camión. EFE/Archivo

Una mujer de 24 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas graves, así como 25 leves, en el vuelco de un autobús ocurrido en la salida de la A-4 a Carmona (Sevilla), han informado a Efe fuentes del 112.

El siniestro ha ocurrido a las 4:20 horas de la madrugada cuando, por motivos que están siendo investigados, un autobús, que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz), se ha salido de la vía y ha volcado.

Como consecuencia del siniestro, una joven de 24 años ha fallecido, mientras que 4 personas más han resultado heridas graves y han sido trasladadas al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, en Sevilla.

Además, 25 pasajeros más han resultado heridos leves con contusiones y crisis de ansiedad y también han sido trasladados a centros sanitarios. En este caso, a los hospitales de Valme y Macarena, de Sevilla.

Otros nueve pasajeros que resultaron ilesos fueron alojados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona a la espera de que la empresa de autobús les traslade a su punto destino.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Carmona.