Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Fallece un joven vigués en una caída al mar de un turismo en Baiona

EFE ·02/12/2007 - 14:37h

EFE - Un hombre de 39 años domiciliado en Coia-Vigo, J.N.A.M., murió hoy en un accidente registrado en Baredo, en el municipio de Baiona (Pontevedra), al caer al mar el turismo que conducía.

Un varón de 39 años domiciliado en Coia-Vigo e identificado por las iniciales J.N.A.M., ha sido la víctima mortal del accidente que se registró esta mañana en Baredo, en el municipio de Baiona, al caer al mar el vehículo Opel Corsa que conducía, informaron fuentes de la investigación.

El siniestro se registró cerca de las 09:30 horas, según fuentes de la Guardia Civil, y podría tratarse de un accidente por exceso de velocidad toda vez que el vehículo dejó una señal de derrape amplia en el margen derecho de la curva cerrada de la vía desde el que se precipitó al mar, hasta una profundidad de unos 25 metros.

El automóvil se encontraba volcado en el fondo y el trabajo de izado del automóvil por parte de una grúa pluma resultó dificultoso por el mal estado de la mar, dado que los trabajos tardaron en completarse casi tres horas.