Archivo de Público
Lunes, 29 de Junio de 2009

Los datos de la autopsia de Michael Jackson podrían ser falsos

'The Sun' publicó que el cantante estaba calvo, esquelético y lleno de pinchazos, pero un comunicado del forense lo desmiente

AGENCIAS ·29/06/2009 - 20:21h

Graffiti de Michael Jackson en Stuttgart. EFE

El informe de la autopsia de Michael Jackson que dio a conocer hoy un periódico británico es "completamente falso", según asegura la web especializada en famosos TMZ . En una escueta noticia, niega la veracidad del texto publicado por el londinense The Sun, en el que se daban detalles sobre cómo se produjo la muerte del artista.

Así, cita al médico forense, que desmiente la veracidad de los resultados de la autopsia e insiste en un comunicado que no son precisos y que hay datos "totalmente falsos", según TMZ.

Especializado en la vida privada de las celebridades de Hollywood, el portal TMZ se ha convertido en una de las fuentes de información de referencia para seguir el caso Jackson. Sobre todo, desde que el pasado jueves fue el primer medio en difundir el estado crítico y posterior fallecimiento del Rey del Pop.

51 kilos de peso

Según The Sun, Michael Jackson pesaba solo 51 kilos y tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además presentaba varias costillas rotas por los numerosos intentos de reanimarle.

En el reporte se decía también que Jackson era casi un esqueleto, con múltiples cicatrices debido a las operaciones de cirugía y se había quedado casi completamente calvo, por lo que tenía que llevar peluca.