Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Fernando Trapero sigue en coma

·02/12/2007 - 13:17h

El otro guardia civil herido ayer en Francia sigue en estado de coma y sin síntomas de actividad cerebral, según el último parte médico hecho público esta mañana por el hospital Cotê Basque de Bayona, donde se encuentra ingresado.

Trapero, de 23 años, que presenta una única herida de bala de cabeza y sufre un edema cerebral, no ha experimentado mejoría en las últimas horas y no se ha detectado "actividad cerebral alguna".

Angel Piquemalle, director del Hospital Côte Basque de Bayona donde se encuentra internado el herido, dio a conocer a las 09.15 hora el parte médico, en el que se asegura que "el paciente sigue en estado de coma profundo, sin signos clínicos de actividad cerebral".

El director del centro hospitalario explicó que a lo largo de la mañana "se le va a practicar otro escáner para confirmar su estado clínico", y avanzó que el siguiente parte médico se dará a conocer a las 13.00 horas, aunque finalmente ha sido anulado el anuncio.

Preguntado por los periodistas, Piquemalle ha indicado que el guardia civil está "casi en situación de muerte cerebral".