Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Los fallecidos en un coche arrollado por un tren en Langreo son dos jóvenes de 35 y 29 años

EFE ·02/12/2007 - 02:53h

EFE - Miembros del cuerpo de bomberos y del Samur rescatan a las personas fallecidas en el vehículo que ha sido arrollado esta noche por un tren, al cruzar por el paso a nivel de La Camolleda, en la localidad de Ciaño, en el concejo asturiano de Langreo.

Los fallecidos esta noche al ser arrollado su vehículo la noche del sábado por un tren de pasajeros de RENFE en Langreo (Asturias) son Luis María A.E. de 35 años, vecino de León, y Natalia G.O., de 29 años y residente en Burgos, informó el 112.

El suceso tuvo lugar a las 21:57 horas del sábado en el paso a nivel de La Camollera, en las proximidades de la estación de Ciaño, perteneciente al concejo de Langreo, cuando el vehículo, un Ford Escort blanco con matrícula de León, fue arrastrado varios metros por el tren de viajeros.

Todos los pasajeros del tren resultaron ilesos.

Miembros del servicio de seguridad de la empresa Sadim avisaron del accidente al Centro de Coordinación de Emergencias.

Se personaron en el lugar del accidente el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los bomberos y las policías local y nacional, así como la Guardia Civil.

Así mismo se ha dado aviso al puesto de mando de la empresa ferroviaria.

El levantamiento de los cadáveres ha tenido lugar sobre las 00:15 horas y en torno a la una de la madrugada la vía ha quedado abierta después de que una grúa se llevara los restos del coche, que había quedado atrapado debajo del tren.