Domingo, 2 de Diciembre de 2007

El musical "Jesucristo Superstar" ya tiene su banda sonora en CD

EFE ·02/12/2007 - 10:21h

EFE - El cantante Miquel Fernández, protagonista del musical.

La banda sonora del musical "Jesucristo Superstar" ya está disponible a la venta en exclusiva en el madrileño teatro Lope de Vega, donde más de 60.000 espectadores ya han disfrutado de este montaje desde su estreno el pasado mes de septiembre, informa la productora Stage Entertainment.

El disco lo componen 16 temas, grabados por el reparto español de Jesucristo Superstar, además de las canciones interpretadas por Malú, "No sé como quererle" y "Getsemaní", con Sergio Rivero.

La nueva versión de la ópera rock en la que Jesucristo abandona la túnica y las sandalias para, con vaqueros y deportivas, convertirse en Superstar, volvió a Madrid 32 años después de su primer montaje en español, con el propósito de "actualizar para la audiencia de hoy" el musical que Andrew Lloid Weber y Tim Rice crearon en 1970.

Con nuevas letras, escenografía y vestuario, aunque con la música original, la versión actual trajo como director al británico Stephen Rayne, que ha dirigido numerosos musicales en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Tres actores con experiencia en los musicales, Miquel Fernández, Ignasi Vidal y Lorena Calero, se convierten en Jesús, Judas y María Magdalena, respectivamente, en este nuevo montaje, diferente al que protagonizaron hace 32 años Camilo Sesto, Angela Carrasco y Eduardo Bautista.