Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Dos muertos al arrollar un tren el coche en el que viajaban

EFE ·02/12/2007 - 02:53h

EFE - Miembros del cuerpo de bomberos y del Samur rescatan a las personas fallecidas en el vehículo que ha sido arrollado esta noche por un tren, al cruzar por el paso a nivel de La Camolleda, en la localidad de Ciaño, en el concejo asturiano de Langreo.

Dos personas han muerto esta noche al ser arrollado por un tren el turismo en el que viajaban en el paso a nivel de La Camolleda, en la localidad de Ciaño, en el concejo asturiano de Langreo, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

El aviso ha llegado al Centro de Coordinación de Emergencias que ha movilizado al servicio de atención médica urgente (Samur), a bomberos y a las Policías Local de Langreo y Nacional y además se ha dado aviso al puesto de mando de Renfe.

Según las primeras informaciones, el suceso tuvo lugar a las 21:57 horas. El turismo arrollado quedó encajado bajo el tren de pasajeros, por lo que ha sido necesario solicitar la ayuda de una grúa de gran tonelaje para levantar el convoy y acceder al turismo.

El Samur ha confirmado el fallecimiento de dos ocupantes de vehículo que, a la llegada de la UVI móvil, se hallaban ya en estado agónico sin que los intentos de reanimación dieran resultado.