Archivo de Público
Viernes, 19 de Junio de 2009

El Manchester prepara su venganza: irá a por Casillas

El United intentará herir al Real Madrid donde más le duele con una astronómica oferta

PÚBLICO.ES ·19/06/2009 - 12:07h

Casillas, en un partido con el Real Madrid. DANI POZO

Alex Ferguson no olvida facilmente. Todo el mundo lo sabe, y Florentino Pérez de buena tinta, después de que fichara a David Beckham en 2003.

Entonces, el escocés ya tentó a muchos de los jugadores madridistas, entre los que se encontraban Casillas y Raúl, que estuvo cerca de cambiar de aires.

Ahora, parece ser que el United vuelve a la carga a por el portero merengue, considerado por muchos como uno de los mejores del mundo.

Según informa el diario Daily Mail, los 'red devils' intentarán utilizar de buena manera los 94 millones obtenidos por la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Van der Sar

Y su intención es utilizar buena parte de este millonario desembolso en hacerse con los servicios del portero de la selección española.

Necesitan un portero de garantías para sustituir al holandés Van der Sar

El United necesita un portero de garantías para sustituir al holandés Van der Sar, que no se retira, pero que ya tiene 39 años, aunque no se ha bajado de la élite pese a su edad.

Otra cosa es que el Real Madrid venda al portero español, algo que se cree harto improbable, aunque habrá que ver si Florentino rechaza una ofreta que puede rondar los 70 o 75 millones de euros.