Archivo de Público
Domingo, 7 de Junio de 2009

El Follonero busca una novia a Silvio Berlusconi

Salvados realiza un casting de famosas para satisfacer al premier italiano

PÚBLICO ·07/06/2009 - 08:00h

Jordi Évole. - PÚBLICO

Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, cedió una silla a España para la próxima cumbre del G-8 y El Follonero quiere devolverle el favor. Y, de paso, provocar un nuevo escándalo. En el programa de Salvados de hoy, Jordi Évole se pregunta qué se le puede regalar a un hombre como él, "que es el más rico de Italia y tiene de todo". Évole decide que lo idóneo es "darle lo que no tiene en este momento: una mujer. Y que sea española". Según El Follonero, si Berlusconi ha hecho un gesto por mejorar las relaciones entre España e Italia, es justo que se le compense.

Tras realizar un casting entre las solteras más famosas de nuestro país, El Follonero se queda con diez candidatas: Arancha de Benito, Eugenia Martínez de Irujo, María Teresa Fernández de la Vega, Paula Vázquez, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Anne Igartiburu, la Infanta Elena, Belén Esteban y... Falete.

Évole sólo puede quedarse con una, así que deberá idear un método para ir descartándolas. ¿Cómo se lo tomará Berlusconi cuando descubra a la afortunada?

Además, El Follonero deberá lidiar con la prensa italiana, cuando una guapa infiltrada se acerque a los medios para anunciar el nombre de la elegida. Más que librar a Silvio Berlusconi de la soltería, El Follonero intentará, cómo no, provocar un nuevo escándalo.