Archivo de Público
Jueves, 4 de Junio de 2009

El Chelsea, despechado, intenta fichar al brasileño del Milan Pato

Después de no conseguir fichar a Kaká, el representante de Pato dice que "estamos entusiasmados ante el interés del Chelsea"

EFE ·04/06/2009 - 12:01h

Pato, en un partido con el Milan. EFE

El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, asegura que el delantero brasileño Alexandre Pato no se irá del Milán, informa hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Berlusconi anoche desmintió "categóricamente" la posibilidad de que el jugador sea traspasado al Chelsea inglés.

El representante de Pato, Gilmar Veloz, por su parte, manifestó: "El Milán tienen que decidir sobre la situación de Pato, nosotros estamos entusiasmados ante el interés del Chelsea por el jugador pero la decisión final la tiene el club".

"Pato tiene un contrato con el Milán, pero si la sociedad encontrara un acuerdo con el Chelsea estaríamos dispuestos a negociar".

"Por el momento no puedo dar garantías a los seguidores de que Pato se quede (en el Milán). La sociedad no es mía y sólo un responable del club podrá dar esa respuesta", agregó.

El Chelsea del ruso Roman Abramovich ha hecho una oferta mejorada por 38 millones de libras por el joven delantero brasileño Alexandre Pato, del Milán, tras resignarse a no lograr a su compañero de equipo Kaká, según informa este jueves el sensacionalista británico Daily Express.

Este tabloide asegura que tras perder la batalla por Kaká ante el Real Madrid, la entidad propiedad de Abramovich mejoró una oferta por Pato, aumentando la cantidad de 31 millones de libras a 38 y ofreciendo a ese jugador, de 19 años, un contrato por 5 millones de libras anuales.