Archivo de Público
Martes, 2 de Junio de 2009

Rajoy le asegura a Camps que cree en él

EFE ·02/06/2009 - 21:34h

EFE - El presidente PPCV, Francisco Camps, ayer durante la fiesta de la familia del PP en Valencia. El líder del PP, Mariano Rajoy, le ha dicho hoy en un multitudinario mitin que cree en él. EFE/Archivo

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha profesado hoy al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, su fe en él, y así, ha afirmado: "Yo creo en ti, creo en lo que haces".

"Querido Paco: Una de las cosas mejores que le pueden pasar a uno en la vida es decir lo que piensa, y decirlo con mucha gente delante: Yo creo en ti, creo en lo que haces; te he visto actuar muchas veces, creo en ti".

Estas han sido las palabras que Rajoy ha dedicado a Camps a los pocos minutos de comenzar su intervención, que ha precedido a la del presidente valenciano a pesar de que así no estaba previsto, y todo por exigencias del directo de los programas informativos de televisión.

Además, el presidente nacional del PP ha dejado claro su total respaldo a Camps. Le ha dicho lo siguiente: "Siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado, me es igual. Quiero que lo oigan todos".

Tras evidenciar su fe en Camps y su convicción de que todo cuanto hace y dice no falta a la verdad -el presidente valenciano está imputado en la investigación del "caso Gürtel" por un presunto delito de cohecho-, el líder nacional de los populares ha sentenciado en alusión directa a Camps: "Ten la total certeza de que la inmensa mayoría de los valencianos y de los españoles cree en ti".