Archivo de Público
Viernes, 29 de Mayo de 2009

Muere una joven británica de 20 años en un hotel de Alicante y detienen al novio

EFE ·29/05/2009 - 18:15h

EFE - Una joven británica de 20 años ha fallecido hoy en un hotel de una urbanización costera de Orihuela (Alicante), con heridas de arma blanca en el cuello. En la imagen, vista del pantano de la Pedrera en Orihuela (Alicante). EFE/Archivo

Una joven británica de 20 años ha fallecido hoy en un hotel de una urbanización costera de Orihuela (Alicante), con heridas de arma blanca en el cuello, y poco después ha sido detenido su compañero sentimental como presunto autor del crimen.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que este supuesto caso de violencia machista ha ocurrido en circunstancias no aclaradas, en torno a las 14.30 horas, en la habitación del hotel Aguamarga, en las inmediaciones de la urbanización oriolana de Cabo Roig.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), cuando llegó una ambulancia del SAMU la víctima ya había fallecido y presentaba una herida abierta en el cuello por arma blanca.

Las primeras hipótesis apuntaban a la presunta implicación de la pareja sentimental de la joven, que poco después de las 17.30 horas ha sido detenido en la provincia de Valencia.