Archivo de Público
Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Una seguidora del Aberdeen presenta una denuncia por violación en Madrid

Diecisiete personas resultaron heridas ayer en los incidentes registrados antes del partido de Copa de la UEFA que enfrentó al equipo escocés con el Atlético de Madrid en el Calderón

EFE ·30/11/2007 - 15:33h

Una seguidora del equipo escocés del Aberdeen ha denunciado a la Policía que fue violada anteanoche en Madrid, según han confirmado fuentes de la embajada británica.

Las mismas fuentes han añadido que desconocen la nacionalidad del agresor y que tras ser informados por los agentes policiales ofrecieron ayuda consular a la joven.

17 heridos en el Calderón 

Diecisiete personas fueron atendidas por los servicios de Emergencias junto al estadio Vicente Calderón tras diversos incidentes ocurridos antes y después del partido de la copa de la UEFA que enfrentó al Atlético de Madrid y al Aberdeen.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, enfrentamientos entre algunos seguidores de ambos clubes de fútbol antes de iniciarse el partido provocaron once heridos leves por contusiones.

En la reyerta, que requirió intervención policial, se arrojaron botellas y otros objetos contundentes, lo que motivó que todas las lesiones se produjesen en cabeza y manos, salvo una que fue de esguince de tobillo.

Al concluir el encuentro, se produjeron otros incidentes en los que resultaron heridos leves otras seis personas.