Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Una persona muere y otras diez resultan heridas al arrollar una moto a un grupo de peatones en Barcelona

Entre los heridos hay un bebé de pocos meses

EFE ·26/09/2007 - 00:06h

Agencia EFE - Un cámara de televisión toma imágenes del lugar en el que una persona ha muerto y otras diez han resultado heridas de diversa consideración tras ser arrolladas por una moto. EFE

La moto que mató a un peatón hoy en Barcelona arrolló después a un grupo de personas que esperaban el autobús en una parada del cruce entre la Gran Vía y la calle Nápoles hiriendo a siete de ellas, entre las que figura un bebé de pocos meses.

Aunque en un primer momento se informó de que en el accidente se había producido un muerto y nueve heridos, la Guardia Urbana ha precisado que el número final de heridos asciende a diez, entre los que se encuentra el motorista y su acompañante.

El accidente ha ocurrido sobre las 19:00 horas cuando una moto de gran cilindrada, en la que viajaban dos personas, atropelló a un peatón, de 80 años, que falleció, al tiempo que hirió a la esposa de éste cuando estaban cruzando la calle.

Tras el atropello, el conductor de la moto perdió el control del vehículo que fue a estrellarse contra las personas que había en la parada del autobús hiriendo a siete de ellas.

Los otros dos heridos son el conductor y la persona que le acompañaba en la motocicleta siniestrada.