Archivo de Público
Viernes, 22 de Mayo de 2009

Rescatan a cuatro personas, una fallecida, tras volcar un barco pesquero

EFE ·22/05/2009 - 18:55h

EFE - Cuatro personas han sido rescatadas, una de ellas fallecida, tras volcar un barco pesquero a unas siete millas de la bahía de Málaga. En la imagen, unos submarinistas observan el cadáver rescatado en la embarcación de Cruz Roja que lo trasladó al puerto de Málaga.

Cuatro personas han sido rescatadas, una de ellas fallecida, tras volcar un barco pesquero a unas siete millas de la bahía de Málaga, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

Un particular avisó sobre las 12:40 horas de que se había producido el vuelco de un barco de unos cuatro metros de eslora, y que algunos de sus ocupantes permanecían agarrados a la embarcación, mientras que otra persona estaba a la deriva.

El 112 activó un dispositivo de rescate en el que se movilizaron efectivos del 061, Cruz Roja, Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que lograron rescatar a tres de los ocupantes del barco, los cuales confirmaron que había una persona desaparecida.

Sobre las 15:10 horas se consiguió localizar a este ocupante, ya fallecido, y todos ellos fueron trasladados en la embarcación "Salvamar" de Salvamento Marítimo al puerto de la capital.