Archivo de Público
Jueves, 21 de Mayo de 2009

Una bestia llamada Howard

El jugador de Orlando hizo un mate que tuvo como efecto la caída del reloj de los 24 segundos y las cámaras de la canasta

EFE ·21/05/2009 - 09:56h

Howard hace el mate que va a acabar con el reloj de los 24 segundos y las cámaras. REUTERS

Por si había alguna duda de la fuerza que posee el pívot estrella de los Magic de Orlando, Dwight Howard, éste las despejó con un mate que tuvo como efecto la caída del reloj de los 24 segundos colocado sobre la canasta de los Cavaliers de Cleveland.

La acción de Howard se produjo durante el primer cuarto del partido inaugural de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este que han comenzado a disputar hoy, miércoles, en el Quicken Loans Arena, de Cleveland.

Después de capturar un rebote, Howard se elevó e hizo un mate espectacular con ambas manos y tanta fuerza que no sólo anotó los primeros dos puntos de los Magic, sino que el reloj y las cámaras que estaban colocadas en el mismo dispositivo de la canasta se vinieron abajo.

El personal de mantenimiento del campo trató de arreglar los desperfectos, pero el reloj no volvió a ponerse en marcha, lo que obligó a desconectar también el de la otra canasta y utilizar otros portátiles.

También se comprobó si la altura de la canasta era la correcta y reglamentaria y no había sido modificada con el mate de Howard.

Orlando le endosó a Cleveland su primera derrota en lo que va de playoffs (106-107).