Archivo de Público
Miércoles, 20 de Mayo de 2009

Penélope de día, Penélope de noche

·20/05/2009 - 09:48h

bobpop - BOB POP - MADRID 20.05.2009 <br> Cuentan las malas lenguas galas que Penélope anda tan cansada con la promoción almodovariana que el lunes por la mañana no se personó en la presentación de 'Nine' en Cannes con la excusa de una indigestión, aunque sí apareció horas más tarde en un programa de máxima audiencia en la televisión francesa y, ya de noche, en una fiesta benéfica donde coincidió con Elsa Pataky. Ayer, en cambio, Penélope cumplió con sus dos sesiones de 'Los abrazos rotos' y volvió a dejar claro que lo suyo es el atuendo de día; que de noche, salvo excepciones, se pierde entre pliegues de telas vaporosas. AFP


bobpop - BOB POP - MADRID 20.05.2009 <br> ‘Barack el Bárbaro’ salva la república americana <br> Ya está disponible en las librerías inglesas el nuevo cómic con las aventuras del heroico presidente, que en esta ocasión tendrá que luchar contra el malvado señor Boosh o la perversa Sarah, y que en su camino se encontrará con la bruja Hilaria, esposa del dios Bill. No quiero imaginar qué pasará el día que descubramos que Obama existe...


bobpop - BOB POP - MADRID 20.05.2009 <br> Más mascarillas: la gripe, de moda <br> Una marca de ropa deportiva australiana acaba de lanzar una línea de mascarillas protectoras que promocionan con esta encantadora campaña, todo un homenaje a la carne fresca.


bobpop - BOB POP - MADRID 20.05.2009 <br> Stonewall, cuarenta años después <br> La biblioteca de NY conmemora esa noche de 1969 cuando los maricas nos enfrentamos a las hostias de la policía. Entonces, fue liberación gay. Hoy hablarían de vandalismo callejero.


bobpop - BOB POP . MADRID 20.05.2009 <br> Los efectos del ‘Vogue’ sobre Rosa Díez <br> Cuando no ha pasado ni un año desde que viéramos a la diputada de UPyD en la fiesta del vigésimo aniversario del 'Vogue' español -sepultada bajo unas extensiones de Ruppert y maquillada por un maestro marionetista-, Rosa Díez vuelve a la revista, ahora como entrevistada: "Zapatero quiere ser OBAMA, está enamorado de él. No se va a operar, tipo Michael Jackson, de milagro". Rosa, querida, hazte un favor, ¡aléjate del 'Vogue' para siempre!