Archivo de Público
Martes, 19 de Mayo de 2009

El presidente de la República Dominicana y su esposa visitan el Senado

EFE ·19/05/2009 - 13:13h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (i), saluda a su homólogo, de la República Dominicana, Leonel Fernández, a quien recibió hoy en el Palacio de la Moncloa con motivo de su visita oficial a España.

El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y su esposa, Margarita Cedeño, han visitado esta mañana el Senado, donde se han entrevistado con su presidente, Javier Rojo, dentro de la visita oficial que realiza a España.

Fernández ha llegado a las once de la mañana a la plaza de la Marina Española, donde ha sido recibido por Rojo, quien le ha acompañado a firmar en el Libro de Honor de la Cámara Alta.

Posteriormente, el presidente dominicano se ha trasladado a la Biblioteca, donde ha saludado a los miembros de la Mesa del Senado y la Junta de Portavoces, así como a la presidenta de la comisión de Exteriores, Adoración Quesada, y el de la comisión de Asuntos Iberoamericanos, Iñaki Anasagasti.

Fernández, quien inició ayer su visita oficial a España de cinco días durante la que desea reforzar la cooperación económica con nuevas inversiones españolas, visitará también esta tarde el Congreso de los Diputados.