Archivo de Público
Domingo, 17 de Mayo de 2009

Wenger suscita la duda al tachar de "interesante" el plan de Florentino Pérez

EFE ·17/05/2009 - 18:29h

EFE - El delantero togolés del Arsenal, Emmanuel Adebayor (d) celebra la consecución del primer gol de su equipo con su técnico, el francés Arsene Wenger, en su partido frente al Villarreal, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE/Archivo

El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, ha animado los rumores sobre un posible futuro suyo como entrenador del Real Madrid, al afirmar que el proyecto del candidato a la presidencia del equipo madrileño Florentino Pérez le parece interesante.

Sin confirmar ni desmentir nada al respecto, el entrenador afirmó, en declaraciones al diario francés "L'Equipe", en relación a lo indicado el último jueves por Florentino Pérez en conferencia de prensa, que "el proyecto será interesante para cualquier entrenador".

Wenger no precisó si se había puesto en contacto o no con Pérez, limitándose a afirmar que prefiere ser "discreto" en torno a ese asunto.

El contrato actual del técnico francés no concluye hasta el año 2011 y, tal y como él mismo añadió, "normalmente" suele terminar sus contratos.