Archivo de Público
Domingo, 17 de Mayo de 2009

Wenger: "El proyecto de Florentino es interesante, pero no creo que vaya"

"Con Florentino, el proyecto será interesante para cualquier entrenador, pero normalmente yo suelo terminar mi contrato"

EUROPA PRESS ·17/05/2009 - 13:03h

Wenger, en un partido con el Arsenal. EFE

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que "el proyecto será interesante para cualquier entrenador" ante la posibilidad de que Florentino Pérez contase con él para entrenar al Real Madrid, si es que el empresario y precandidato a la presidencia, consigue de nuevo, la victoria en las elecciones del conjunto blanco.

Wenger, en el que Florentino Pérez ya pudo tener interés en su anterior etapa, no negó la posibilidad de tener interés en un futuro cercano al club blanco. "Con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador", afirmó en declaraciones publicadas por el diario L'Equipe.

Pero el entrenador francés antes de aupar a "interesante" la posible oferta de Florentino Pérez, al ser preguntado sobre si hablará con el ex presidente madridista prefirió contestar con evasivas. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", respondió.

Además, el técnico 'gunner', que se cree que tiene contrato con el club londinense hasta 2010 (no está hecho público), explicó que intenta cumplir los contratos que firma. "Normalmente, yo suelo terminar mi contrato", sentenció.