Archivo de Público
Domingo, 17 de Mayo de 2009

Un muerto en un accidente en la M-503 en Madrid

EFE ·17/05/2009 - 05:14h

EFE - Un joven de 32 años murió cuando el coche en el que viajaba como copiloto sufrió un accidente, en el kilómetro ocho de la M-503, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112. EE/Archivo

Un joven de 32 años murió cuando el coche en el que viajaba como copiloto sufrió un accidente, en el kilómetro ocho de la M-503, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

El accidente ocurrió sobre las 2.45 horas cuando, por causas que se desconocen, la conductora del turismo, que sufre heridas leves, perdió el control del vehículo en la citada vía -en sentido entrada a Madrid-, dió varias vueltas de campana y colisionó contra la mediana.

Al lugar del siniestro han acudido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA, cuyo personal médico sólo ha podido certificar la muerte del copiloto, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con pérdida de masa encefálica.