Archivo de Público
Viernes, 15 de Mayo de 2009

El Villarreal perdió los últimos 4 partidos en casa dirigidos por Medina Cantalejo

EFE ·15/05/2009 - 12:28h

EFE - El centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben celebra el primer gol de su equipo ante el Villarreal, durante el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en primera división que Real Madrid y Villarreal disputaron en el Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

El Villarreal, que recibe este próximo sábado al Real Madrid en El Madrigal con el arbitraje de Luis Medina Cantalejo, ha perdido los últimos cuatro compromisos que dicho colegiado ha dirigido en su estadio.

La última vez que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se impuso como local con Medina Cantalejo fue hace cuatro años, el pasado 13 de marzo de 2005, cuando goleó por 4-1 al Espanyol.

Desde entonces, el equipo villarrealense ha perdido cuatro encuentros consecutivos y no ha conseguido ningún gol con el árbitro andaluz y ha recibido 12 tantos.

En esta racha de malos resultados destaca la goleada encajada la temporada pasada ante el Real Madrid por 0-5 y la derrota cosechada esta misma campaña ante el Valladolid por 0-3 en la duodécima jornada.

Las otras dos derrotas se produjeron por el mismo resultado (0-2) ante Deportivo de la Coruña y Real Sociedad en las temporadas 2006-2007 y 2005-2006.

Por su parte, el Real Madrid tiene mejores precedentes con el árbitro que dirigió este pasado miércoles la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, ya que ha puntuado en siete de sus últimas ocho salidas y la derrota se produjo esta temporada en el Nou Camp (2-0).