Archivo de Público
Jueves, 14 de Mayo de 2009

Visto, dicho y oído 14.05.2009

·14/05/2009 - 09:22h

bobpop - EL HORMIGUERO / CUATRO <br> Pablo Motos perdió los papeles y el humor <br> Tremenda tensión durante la visita al programa de Pablo Motos de un redivivo Angel Garó, que quiso gamberrear con unos simuladores humanoides para desesperación del presentador y estupor de sus colaboradores, que miraban de reojo su cara de enorme cabreo. Estas cosas pasan cuando uno confunde a los invitados con coristas del recital de ego propio.


bobpop - LA TRIBU / TELECINCO <br> Breves instrucciones para crear un monstruo <br> Tómese a una ex diputada ex izquierdista (Pilar Rahola) y enfréntese a un hombre embarazado de gemelos que aguante a cambio de dinero un discurso demagógico –"yo, que he luchado por los derechos de vuestro colectivo"–, aseveraciones descabelladas sobre la esencia de la maternidad o afirmaciones descerebradas acerca de lo macho y lo no macho. Agítese antes de llorar.


bobpop - BUENAFUENTE / LA SEXTA <br> Chiquito de la Calzada: puro goce verbal <br> Los chistes de Chiquito son cada día peores, y sus recuerdos de cantaor en Japón nos los sabemos al dedillo. Da lo mismo. Cada aparición suya en televisión es una delicia descacharrante, da lo mismo lo que cuente; lo que importa es cómo lo hace, con esa subversión suya del lenguaje, la narrativa y el disparate anhelado e inesperado al tiempo. Chiquito es su propio género.