Archivo de Público
Jueves, 14 de Mayo de 2009

Bellucci y Marceau, abrazo desnudo en "Paris Match"

La revista dedica un reportaje fotográfico y una entrevista a las protagonistas del filme "Ne te retourne pas"

EFE ·14/05/2009 - 17:00h

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, en la portada del semanario "Paris Match".

Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario "Paris Match", en un número consagrado al Festival de Cannes , donde presentarán su nueva película.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme "Ne te retourne pas", segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará en el certamen francés, fuera de competición.

En el interior de la revista, casi una decena de páginas dedicadas a un reportaje gráfico y a una entrevista a cuatro manos, en la que los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras, de sus inicios, de la sesión de fotos y de la sensualidad innata que desprenden.

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo la italiana, antes de precisar que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".

"Había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos"

Marceau y Bellucci ponen cuerpo y alma en este thriller psicológico a Jeanne, una escritora que observa cómo su universo personal cambia delante de sus ojos sin poder impedirlo. La complicidad y la "química natural" que derrocharon durante el rodaje y de la que hacen gala en la entrevista, fue necesaria para tan sensuales fotografías, reconocieron ambas.

Durante el reportaje "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río", relató Marceau, quien reconoció que cuando contó que había tenido a Mónica desnuda en sus brazos, "los ojos de la gente se abrían como platos".

A la espera del estreno de la cinta en las pantallas francesas, el 3 de junio, el desfile de ambas actrices juntas por la alfombra roja del Festival de Cannes será una de las instantáneas más esperadas del certamen, que abrió ayer sus puertas.